Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lanzan torneo de fútbol Copa Huxotl

La premiación será para los tres primeros lugares, campeón goleador y mejor portero.

Por: Redacción

Este viernes 7 de junio, la maestra Angélica Alvarado Juárez inauguró el torneo de fútbol rápido Copa Huxotl, el cual tendrá sede en el campo Santa Bárbara, ubicado en la colonia del mismo nombre perteneciente al Segundo Barrio, y en el cual participaran 14 equipos y más de 70 jugadores.

Esta actividad deportiva es parte de las acciones de prevención del delito que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para promover la no violencia y alejar a la juventud de la delincuencia, un torneo en pro del deporte y del desarrollo humano de las y los huejotzingas.

La Dirección de Prevención del Delito, es encargada de llevar a cabo este torneo con las categorías femenil y varonil para los estudiantes de secundaria de todo el municipio, La convocatoria se lanzó en todo el municipio. Los partidos se realizarán los días jueves y viernes de 15:00 a 17:00 horas, en la cancha antes mencionada.

La premiación será para los tres primeros lugares, campeón goleador y mejor portero.

La presidenta municipal, Mtra. Angélica Alvarado Juárez expreso su compromiso con la juventud huejotzinga en el ámbito deportivo y social, poniendo de manifiesto que el deporte y la promoción de este tipo de actividades no sólo impulsan la salud y el bienestar, sino que contribuyen a la prevención del delito y a la construcción de la paz y la no violencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: