Reestructurará Karina Pérez Popoca su gobierno tras el 2 de junio

Karina Pérez Popoca reconoció que la población está desilusionada de los gobiernos municipales que iniciaron el 15 de ocftubre.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, hará una reestructura de su gobierno y realizará cambios a su gabinete, luego del desencanto que se vio reflejado en los resultados electorales del 2 de junio.

Entrevistada sobre el tema, señaló que la población está desilusionada de las administraciones municipales que iniciaron 15 de octubre y aún cuando han trabajado arduamente, la gente no lo ha percibido.

La munícipe atribuyó lo anterior a errores en la forma de comunicar sus acciones de gobierno y a que la población se había acostumbrado a una política de dádivas, donde recibía condonaciones y beneficios a partir de la corrupción, pero que ahora ya no obtiene.

Sin embargo, dijo, asumirá el reto de recobrar la confianza ciudadana y para ello hará modificaciones, que comenzaron con el relevo del secretario de Seguridad Pública, Arturo Saucedo, quien, aclaró, no dejó el gobierno por casos de corrupción.

Además, se dijo dispuesta a participar con la política de reconciliación y de reestructura del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, quien subrayó que sólo refrendó lo obtenido el año pasado.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: