Estructura, lo que dio la Victoria al PAN en la capital: Pablo Rodríguez

Aseguró que no fallaran a la confianza de los poblanos que el pasado domingo les dieron su voto de confianza

Por: Evangelina Rosales

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que ha sido el trabajo de estructura de esta fuerza política la que permitió conseguir el triunfo en la elección a gobernador en la capital poblana y no las inconformidades con el gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, negó que hayan sido beneficiados por las críticas que ha recibido la presidenta municipal Claudia Rivera, ante los índices principalmente de inseguridad que han aumentado, pues dijo que este mismo resultado obtuvieron en la elección de 2016, con Antonio Gali Fayad como candidato a gobernador.

Mencionó que si bien el Partido Acción Nacional no consiguió ganar la elección del pasado 2 de junio, continuarán exigiendo a la alcaldesa que dé resultados como lo ha comprometido, una vez concluida la veda electoral pues es una exigencia constante de los ciudadanos.

«No fue factor clave, analizando resultados en el municipio de Puebla que los cuatro distritos federales los ganó Acción Nacional y esto es producto de un trabajo constante ordenado y consistente desde hace años y ratificamos que los ciudadanos confían en el PAN», refirió.

Aseguró que no fallaran a la confianza de los poblanos que el pasado domingo les dieron su voto de confianza, por lo que seguirán trabajando para reforzarse de Cara a la elección de 2021 en la que se elegirá a los 217 presidentes municipales entre ellos la capital donde contemplan un perfil interno del PAN.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: