Miguel Barbosa sumará a Jiménez Merino y a Cárdenas a la recuperación de Puebla

Miguel Barbosa festejó su triunfo electoral junto a sus seguidores en el Zócalo de Puebla.

Por: Evangelina Rosales

Al declararse victorioso, Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual gobernador de Puebla, sostuvo que buscará la reconciliación en el estado y al mismo tiempo se revisará el trabajo gubernamental, por la baja participación de votantes que hubo.

Desde el zócalo de la capital donde se acompañó por sus seguidores, sostuvo que esta ocasión el estado recuperará la tranquilidad que había perdido, después de conseguir sacar al «poder oscuro» y legitimar el triunfo que aseguró haber ganado desde el año pasado.

El abanderado de Juntos Haremos Historia se comprometió a cumplir con madurez cada una de sus promesas de campaña, por ello subrayó que en cuanto tome protesta no parará el trabajo para comenzar con la cuarta transformación de Puebla.

Barbosa Huerta afirmó que concretará enlaces políticos para entablar una comunicación tanto con sus contrincantes Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC, y Alberto Jiménez Merino del PRI, a fin de que logre la suma esfuerzos en la recuperación de Puebla.

En este sentido, subrayó que deberán analizar los resultados que han tenido los gobiernos municipales de la zona metropolitana como son Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc de la coalición Juntos Haremos Historia y en su caso mejorar algunas situaciones.

Por su parte, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky destacó que con este triunfo se logró sacar por completo al Partido Acción Nacional (PAN) que mantenía en la inseguridad a los poblanos, y ahora con Barbosa Huerta afirmó que la situación cambiará.

«Tenemos gobernador y el mejor que tendrá nuestro estado. Miguel Barbosa com grandeza y ese espíritu enorme a tendido puentes ha decidido hacer una campaña por la reconciliación y ahora ha decidido que va a gobernar para todos los poblanos», expresó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: