Buscan remover a JJET de la coordinación del PT

Raymundo Atanacio afirmó que respetará la decisión de la mayoría de los integrantes de esta fracción parlamentaria.

Por: Evangelina Rosales

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Raymundo Atanacio Luna, resaltó que deberán llegar a un acuerdo para definir la remoción de José Juan Espinosa Torres de la coordinación de esta fuerza política en el Congreso local.

Lo anterior ante su comportamiento inadecuado de manera continua en el Pleno, lo que el legislador petista -mencionó- se tendrá que poner a consideración de los integrantes de la bancada, para tomar una decisión por consenso.

Raymundo Atanacio afirmó que respetará la decisión de la mayoría de los integrantes de esta fracción parlamentaria, aunque evitó pronunciarse a favor o en contra de cambiar a Espinosa Torres de la coordinación del PT.

«Yo seré respetuoso y acataré lo que la mayoría de los diputados decidan otro compañero otra compañera para que también dentro del partido del trabajo tenemos que ser democráticos también y no debemos dejar que nada más descanse la coordinación en una sola persona», dijo. Raymundo Atanacio consideró que la coordinación del PT tendría que ser una responsabilidad compartida, en la que algún otro diputado petista tenga la oportunidad de asumir.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: