Revisarán Programa de «Ventanas Ciudadanas»; temen daño patrimonial

Pide regidor panista revisión rápida para saber si las ventanas ciudadanas funcionan y si hubo o no daño patrimonial por el aparente doble pago del servicio.

Por: Aurelia Navarro Niño

El regidor panista Enrique Guevara propuso hacer una revisión rápida parte del área de Gobierno Electrónico para garantizar el funcionamiento de los equipos de “Ventanas Ciudadanas”, eso luego de la aparente cancelación de la licitación pública.

Indicó que es necesario abrir una nueva licitación toda vez que se instruye la realización de una revisión técnica de las tecnologías que realmente garanticen el funcionamiento de los equipos

Citó “hay cámaras que, si pueden estar conectadas con fibra óptica, dejémoslas así, hay ventanas que no, para no moverlas, o tirar los fierros dejémoslas en la nube para que funcionen”.

Guevara aclaró que sigue en pie el realizar una demanda en contra de la SSPTM por el doble pago que se hizo, por lo menos hasta que no se compruebe que no ocurrió así. Por ello reiteró, que está a la espera de que la Secretaría de Administración, determine si habrá o no una revisión para aclarar si hubo daño patrimonial por el aparente doble pago del servicio.

A %d blogueros les gusta esto: