Línea 3 de RUTA seguirá libre de transporte convencional

El titular de la SIMT, Antonio Peniche García, justificó que el tema del transporte en Puebla se está analizando.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

Los bulevares 5 de Mayo, Norte y Valsequillo paralelo a línea 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA)se mantendrá libre de unidades del transporte público, toda vez que el gobierno interino no contempla su regreso a este trayecto.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Antonio Peniche García justificó que el tema del transporte en Puebla se está analizando, en sus diferentes demandas, pero el regreso de unidades no está incluido en el estudio que dentro de poco será presentado por el gobierno interno. 

Lo anterior luego de que hace doce días Rito Jorge Méndez Gómez, representante de los concesionarios, solicitaron regresar a la ruta paralela de la línea 3, toda vez que su economía se ha visto mermada a raíz de que fueron suspendidos de este derrotero.

En ese momento aclararon que su intención no era desaparecer la Línea 3 sino que se les permitiera circular a la par. No obstante, el encargado de la movilidad en el estado puntualizó que no están en posibilidad de ceder a las peticiones de los concesionarios.

A %d blogueros les gusta esto: