Ofrece Barbosa reestructurar la procuración de justicia

Destacó que Puebla está lista para cambiar su situación compleja en muchos ámbitos, que en su gobierno se irán atendiendo paulatinamente.

Por: Evangelina Rosales

A fin de garantizar espacios idóneos a los jóvenes universitarios para que desarrollen sus actividades, el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió a reestructurar la procuración y administración de justicia, para inhibir la delincuencia.

En encuentros con jóvenes de diversas universidades este jueves, dijo que la seguridad es una demanda constante de los ciudadanos y lo mismo de los estudiantes que se ven afectados por la inseguridad en sus traslados o a las afueras de sus escuelas.

Destacó que Puebla está lista para cambiar su situación compleja en muchos ámbitos, que en su gobierno se irán atendiendo paulatinamente hasta conseguir mejores condiciones y recordó sus propuestas para reforzar la seguridad en los centros educativos.

«Es una gran oportunidad para Puebla, poder construir un nuevo esquema en el ejercicio del poder público, poder construyó un nuevo esquema en el ejercicio del poder público poder recuperar la normalidad política, la normalidad de todo», dijo.

En este sentido, destacó que el 20 por ciento de los empleos en la administración pública se darán para los jóvenes que concluyeron sus estudios, una vez que es un sector poco beneficiado para encontrar un trabajo adecuado.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: