Promete Miguel Barbosa romper con la distancia entre autoridades y sociedad

Miguel Barbosa destacó que existen prioridades en Puebla que es urgente atender, una vez que se ha causado mucho daño en pasadas administración que dejaron en el abandono ciertos temas.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El candidato a gobernador de Puebla por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a ser un gobernador que rompa con la distancia entre el poder Ejecutivo y los ciudadanos, que ha generado desconfianza en sus autoridades.

En su gira por los municipios de Hueytamalco y Atempan, el abanderado de Juntos Haremos Historia destacó que existen prioridades en Puebla que es urgente atender, una vez que se ha causado mucho daño en pasadas administración que dejaron en el abandono ciertos temas.

Subrayó que para reactivar la economía en regiones como la Sierra Nororiental, Barbosa Huerta dijo que buscará créditos para apoyar a los productores del campo, que se ven afectados por los fenómenos meteorológicos.

En este sentido, lamentó que actualmente la entidad poblana tenga un presupuesto para el campo que sea «ridículo», por lo que es prevé buscar «corridas financieras» que garanticen una ayuda específica para problemas que afecten las cosechas.

Agregó que existe el compromiso con todos los poblanos para que tengan mejores condiciones de vida y habrá acercamiento con los ediles, sin distingo, para que se puedan ejecutar sus proyectos de gran importancia para sus municipios.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: