No habrá cobro de estacionamiento en el Parque Amalucan… por ahora

El Parque Amalucan no ha sido entregado totalmente por el gobierno estatal.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

Lo que resta del año, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad no contempla realizar un cobro por el uso de estacionamiento en el Parque Amalucan, como lo había anunciado horas antes la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, sostuvo la titular del área, Beatriz Martínez Carreño.

La funcionaria municipal especificó que será este jueves cuando informe sobre la situación que guarda este lugar, pues asegura que el proyecto no ha sido entregado por parte del gobierno en su totalidad.

Sobre el cuerpo de agua que se ocupó como alberca por cientos de capitalinos, Martínez precisó que ese uso causó severos daños, como la filtración de agua, lo que hizo que en la actualidad no pueda ser utilizado hasta que se logre su recuperación.

Confirmó que en la zona hay personal dando mantenimiento, pese a que este fue anunciado a través de carteles desde hace tres meses.

En este sentido, aclaró que la administración de Claudia Rivera no cuenta con un proyecto para habilitar una segunda laguna de cristal, como lo anunció casi al termino como gobernador Antonio Gali Fayad.

De tal modo, que será este jueves cuando el gobierno municipal de a conocer los detalles de cómo será la rehabilitación del Parque Amalucan, que fue intervenido para funcionar como uno de los más grandes atractivos de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: