Critica Yeidckol Polevnsky que Armenta rompiera acuerdos en Morena

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena podría proceder contra Alejandro Armenta.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena será la que decida si es necesario iniciar un proceso de sanción contra el senador Alejandro Armenta Mier, por no acatar la resolución del Comité Ejecutivo Nacional en su proceso interno para la candidatura de Puebla.

Así lo manifestó la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien reprochó que el senador no haya respetado el acuerdo de aceptar el resultado de la encuesta que se aplicó para definir a su abanderado para la contienda por Casa Puebla.

Se sorprendió de las declaraciones de Alejandro Armenta sobre su renuencia a sumarse a la campaña de Luis Miguel Barbosa, ya que se demostró que el estado demoscópico siempre puso al ahora candidato por encima en los rubros que se sometieron a consulta.

«Decir cualquier cosa o desclasificar la encuesta, sería tanto como decir que Alejandro Armenta tampoco tiene legitimidad como Senador, pues fue el mismo mecanismo que se utilizó para su designación como candidato en 2018”, expresó.

Así mismo, aprovechó para comentar que buscará una reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a fin de que haga un “buen gobierno” y salga bien “calificada”, ante la falta de resultados que ha dado a cinco meses de iniciar su administración.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: