Francisco Fraile se perfila como secretario General del PAN

Francisco Fraile cubrirá el espacio que dejó acéfalo Salvador Escobedo Zoletto.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El panista Francisco Fraile García se perfila para ser el secretario general Partido Acción Nacional (PAN), cargo que dejó acéfalo Salvador Escobedo Zoletto, pues ya recibió la invitación para poder cubrir este espacio.

En entrevista, Fraile García reconoció que recibió la invitación por parte del albiazul para poder sumarse a la estructura y encargarse de la Secretaría General, pues las diferencias con la dirigencia estatal, llevar a Escobedo Zoletto a renunciar.

No obstante, resaltó que será la Comisión Permanente del PAN, que encabeza la dirigente estatal Genoveva Huerta, la que defina por votación si será él o alguna otra opción que se considere viable y se daría la noche de este martes durante la sesión.

Subrayó que en caso de conseguir el cargo, su labor será fortalecer la estructura panista de la mano de Genoveva Huerta, para que en el próximo proceso electoral todos los panistas participen en unidad y se encuentre la reconciliación interna.

«Estamos sujetos a la votación que se dé esta tarde, pero sabemos que es facultad directa de la presidenta del partido Genoveva Huerta Villegas (…), no soy nada hasta que todo el órgano de dirección decida que sea yo”, expresó el panista.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: