Armenta confía en encuesta de Morena para elegir candidato

Armenta está comprometido con Morena para garantizar que será un partido libre en sus decisiones

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que está comprometido con Morena para garantizar que será un partido libre en sus decisiones y en caso de ganar, se mantendrá al margen de sus procesos.

Durante su cierre de campaña en el zócalo de Puebla, el senador con licencia resaltó que los poblanos exigen un gobierno que le haga justicia a quienes perdieron su trabajo, a quienes han sido víctimas de la delincuencia y quienes viven en condiciones precarias.

Frente a cientos de ciudadanos de diversas regiones del estado, Alejandro Armenta Mier manifestó que existe confianza en que habrá una encuesta transparente, real y democrática, en la que saldrá beneficiado en caso de no haber presiones de otros lados.

 «Aquí están los que junto con un hombre valiente, Ricardo Monreal pidió democracia y con una encuesta honesta ganamos la candidatura al gobierno del estado (…) soy un hombre honesto como ustedes, soy mixteco, nativo de Izúcar pero adoptado por Acatzingo», dijo.

En este sentido, el senador con licencia insistió en que es necesario aplicar un estudio demoscópico que garantice respeto a la decisión de la militancia, pues solo así será un contienda competitiva con las demás fuerzas políticas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: