Firman priistas “pacto de amistad” sin Doger ni Zavala

Tres de los cinco aspirantes priistas a la candidatura al gobierno de Puebla se reunieron y firmaron un pacto de unidad.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Los priistas Alberto Jiménez Merino, Ricardo Urzùa Rivera y Lorenzo Rivera Sosa firmaron un «Pacto de Amistad», que permitirá fortalecer la unidad al interior del PRI, a diferencia de las demás fuerzas políticas que tienen conflictos internos.

En conferencia de prensa, Jiménez Merino consideró necesario que de cara a la elección se debe privilegiar el diálogo y el consenso para el estado, pues se busca confort, seguridad y atención a las principales necesidades de los poblanos.

El ex delegado federal resaltó que actualmente la situación es compleja en la que «mientras los partidos de enfrente se están despedazando», el PRI debe tomar la oportunidad de hacer bien las cosas para obtener un mejor resultado.

En cuanto a la ausencia del aspirante y ex candidato Enrique Doger Guerrero así como Javier López Zavala, los presentes aseguraron que los buscarán para que se sumen a este pacto, ya que se debe de privilegiar la unidad del tricolor.

“Lo que hoy necesita Puebla es concordia, es civilidad, necesita la atención de sus principales necesidades, requiere de que todos estemos juntos… hoy esta amistad se traduce en un respeto por todos los aspirantes, en respeto por toda la militancia», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: