Lorenzo Rivera ya se promociona en bardas pintadas con su nombre

Esto a pesar de que Rivera sosa esta impedido por Ley

A pesar de estar impedido por Ley, el ex diputado federal priista, Lorenzo Rivera Sosa, ya se promociona a través de bardas pintadas con su nombre, de cara a la elección a gobernador que se desarrollará el 2 de junio.

El nombre del también delegado de la Sedesol apareció en algunas bardas pintadas y la leyenda ¡si se puede! con la que se presentó el pasado lunes cuando alzó la mano para ser el abanderado del PRI a este cargo.

Algunas de estas bardas se encuentran en el Periférico Ecológico y la autopista Puebla- México y otra por la zona de Los Lavaderos, en la ciudad de Puebla, lo que se consideraría como promoción anticipada.

Rivera Sosa alzó la mano para ser el candidato a gobernador con el respaldo de algunos jóvenes e integrantes de diversas organizaciones, al considerar que tiene una trayectoria importante en la función pública. 

En aquella ocasión, el priista solicitó una consulta a la base o en su caso una encuesta para que se elija al abanderado, al afirmar que esta jornada electoral era una nueva oportunidad para el tricolor.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: