Claudia Rivera se reúne con Antorcha; habrá acuerdos en pro de los poblanos, afirma

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que su administración transitará con una línea de diálogo y concertación con todos los sectores de Puebla.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, acudió este fin de semana, a la Espartaqueada Cultural que el Movimiento Antorchista realiza en el municipio de Tecomatlán, del 2 al 10 de febrero.

Junto al líder moral de la agrupación, Aquiles Córdoba Morán, la morenista subrayó que su administración trabajará de la mano con todos los sectores sociales.

Subrayó que su línea al frente de la administración municipal es transitar por el ejercicio de gobierno con diálogo y concertación.

Destacó, como lo ha hecho en el pasado, que su visión es tener una Ciudad Incluyente, en beneficio de los poblanos.

Sin embargo, insistió en que debe respetarse la ley y dejarse de lado los chantajes, las presiones y los caprichos de grupos, así como los intereses particulares.

Tan sólo en días anteriores, Claudia Rivera también logró acuerdos con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, a quienes atendió personalmente durante una manifestación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: