Lorenzo Rivera Sosa quiere candidatura a gobernador por el PRI

El abanderado del PRI debe garantizar la unidad entre la militancia.

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El priista Lorenzo Rivera Sosa alzó la mano para ser el candidato a gobernador de Puebla por el PRI y consideró que la dirigencia nacional del partido debe considerar la posibilidad de aplicar una consulta a la base, para elegir el mejor perfil.

En conferencia de prensa, consideró que con la experiencia de la pasada elección, el PRI debe optar por regresar a la base para que el abanderado sea avalado por todos y se garantice la unidad entre la militancia.

El ex diputado federal consideró que el tricolor tiene oportunidad de mejorar en los comicios que se avecinan e incluso dijo que también podría aplicar una encuesta para tener un amplio panorama de quién está mejor posicionado entre la preferencias electorales.

«Estoy seguro que vamos a poder presentar uno de los mejores proyectos donde este la imaginación de Lorenzo Rivera con la imaginación de todo Puebla, es una oportunidad que tenemos, es una oportunidad fuerte para los priistas», dijo.

Lorenzo Rivera respetó las aspiración de Enrique Doger y otros priistas que también quieren la candidatura, al resaltar de tomar en cuenta a todos los demás perfiles, sobre todo quienes tienen liderazgo y aceptación dentro del partido.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: