¿Habrá alianza PRI-Morena en la elección extraordinaria?

Una alianza PRI-Morena dependerá de los acuerdos entre las dirigencias nacionales, dijo Rocío García Olmedo.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría analizar la posibilidad de aliarse con otras fuerzas políticas para la elección a gobernador de Puebla, incluido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues todo dependen de los acuerdos que se concreten.

Así lo consideró la diputada Rocío García Olmedo, coordinadora de la bancada del tricolor, luego de las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, sobre que se oía mejor PRIMOR (PRI-Morena) que PRIAN (PRI-PAN).

En entrevista, dijo que respetará el acuerdo que haya desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el PRI, pues cualquier definición importante para la próximo elección en la que se contendrá por Casa Puebla, sin importar que sea de izquierda.

En este sentido, opinó que aún apresurado hablar sobre la estrategia que aplicará el partido para los comicios que se avecinan, sin embargo  insistió en que no se puede descartar ninguna posibilidad.

«Acuérdense que la política es diálogo, acuerdos políticos y quienes estamos en un Congreso sea del nivel que sea local o federal deberemos construir acuerdos políticos, así que no hay que espantarse de los acuerdos políticos que se puedan dan entre diversos partidos», dijo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: