Diputados del PT y Morena se lanzan contra Fernando Manzanilla

Diputados del PT y Morena subrayaron que Fernando Manzanilla tiene un pasado morenovallista y no un perfil ciudadano.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

Diputados del PT y Morena crearon un bloque en contra del nombramiento de Fernando Manzanilla Prieto como secretario General de Gobierno (SGG), a quien señalaron de tener un pasado morenovallista y de no representar un perfil ciudadano.

En un posicionamiento en sesión ordinaria, Yadira Lira Navarro, diputada local de Morena, lamentó que Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino, no tome en cuenta a gente honrada para ocupar dependencias estatales.

«No estamos de acuerdo que teniendo cuadros respetables de Morena, estén sumando a gente que nos ha dañado tanto. No necesariamente de Morena, lo justo para todos, personajes limpios, que tengan trayectoria, que no tengan antecedentes delictivos».

Yadira Lira destacó que cuentan con una lista de perfiles idóneos para ocupar la titularidad de las diferentes dependencias estatales sin que tengan pasado político, que presentarán este jueves.

A este pronunciamiento se sumaron Raymundo Atanasio y Valentín Medel del PT; Yadira Lira, Cristina Tello y Arturo de Rosas de Morena, quienes están en contra de esta situación.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: