Enrique Doger quiere ser candidato al gobierno… orta vez

Enrique Doger rechazó ser parte del gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

Enrique Doger Guerrero buscará participar por segunda ocasión como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, a pesar de haber perdido en la pasada elección.

En conferencia de prensa, el priista aseguró que en el pasado proceso electoral el contexto político era muy distinto al actual y pensarían incluso hacer una coalición para tener mejores resultados en la votación.

Destacó que el primero de julio de 2018 obtuvo 600 mil votos a su favor lo que refleja un buen resultado, pues en esa ocasión no fueron en alianza con ningún otro partido político y se colocó en una buena posición.

Enrique Doger subrayó que el efecto de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora es presidente de la República, impacto no sólo en la elección a nivel nacional sino en el estado.

«Propusimos un programa de trabajo que fue avalado por casi 600 mil poblanos, en una condición en la cual no había hecho por muchos años, yendo sin alianza y con muy pocos recursos económicos como lo hicieron tanto la coalición que encabezó el PAN como la coalición que encabezó Morena», concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: