Por Puebla al Frente cierra filas a favor de Jesús Rodríguez Almeida

En un encuentro en el que se buscó garantizar la unidad de todos los partidos que integran Por Puebla al Frente, Tony Gali asumió el liderazgo y respaldó a Jesús Rodríguez Almeida.

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

Por Puebla al Frente se unió de nueva cuenta para cerrar filas a favor de Jesús Rodríguez Almeida como gobernador interino, con la reunión de los líderes de los partidos que integran esta coalición encabezados por Antonio Gali Fayad, ex gobernador de Puebla.

Lo anterior de que Vladimir Luna Porquillo, quien ha representado al Partido de la Revolución Democrático (PRD) y Fernando Morales, líder de Movimiento Ciudadano (MC), reprocharan que Acción Nacional (PAN) los dejó fuera de las reuniones en este proceso.

Una vez que los líderes del morenovallismo, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo fallecieron en un accidente, Antonio Gali fue quien concretó este encuentro en el que se buscó garantizar la unidad de todos los partidos que integran Por Puebla al Frente.

«Ustedes pueden ver como salen los presidentes de los de los partidos, era necesario platicarlo después de una tragedia tan grande como la que ocurrió el 24 de diciembre, que dejó un descontrol hacia el interior de los partidos», dijo Antonio Gali en entrevista en un reconocido hotel de Puebla.

En este sentido, Antonio Gali confirmó que apuestan por que Rodríguez Almeida sea quien ocupe el interinato, ya que ha dado seguimiento a los temas del estado después que se quedó sin gobernadora.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: