Jonathan Collantes buscará coordinar bancada de Nueva Alianza

Esto para asumir las responsabilidades que tenía su compañero de Nueva Alianza con licencia Gerardo Islas Maldonado.

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto:Agencia Enfoque

El diputado local por Nueva Alianza, Jonathan Collantes Cabañas, reconoció que buscará la posibilidad de ser coordinado de la bancada de su partido en el Congreso de Puebla, para asumir las responsabilidades que tenía su compañero con licencia Gerardo Islas Maldonado.

En entrevista, manifestó que dialogará con el diputado suplente de Islas Maldonado, José Luis Rosas Quiñones, para coordinarse en el trabajo que desarrollarán con el inicio del segundo periodo de sesiones como fracción parlamentaria.

Además, el legislador aliancista comentó que sostendrá una reunión con el líder nacional Luis Castro Obregón, para analizar la viabilidad de que sea él quien funja como coordinador de la bancada de partido turquesa, por la ausencia de su compañero.

«Yo platicaré con el nuevo diputado para ver la coordinación y ver que se meta el oficio, para ya estar en la Junta de Gobierno. A mi compañero Gerardo Islas le correspondía el puesto, pero soy respetuoso de los tiempos y platicaré con el nuevo diputado», dijo.

Collantes Cabañas mencionó que al conseguir la coordinación de los diputados aliancistas, tendrá la posibilidad de participar en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, para tomar decisiones que son de gran importancia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: