Mudan plantón de Palacio Municipal al Zócalo


De no tener respuesta a sus demandas, entre miércoles y jueves podrían buscar instalarse nuevamente frente al recinto municipal

Despedidos del Ayuntamiento de Puebla retiraron el plantón que mantenían en la puerta principal de Palacio Municipal para instalarse en la plancha del Zócalo, esto como resultado del dialogo que se dio el pasado miércoles con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Los extrabajadores manifestaron que su decisión obedeció a un “gesto de buena voluntad”, pero mencionaron que en caso de no tener una respuesta favorable a sus peticiones no descartan regresar el plantón al lugar de origen.

Mencionaron los quejosos, que el retiro fue el sábado 11 de enero a las 10:00 de la mañana, a partir de esta fecha darán a la autoridad un plazo de tres días hábiles para que den una respuesta positiva.

Aclararon que, de no tener respuesta a sus demandas, entre miércoles y jueves podrían buscar instalarse nuevamente frente al recinto municipal, pero ahora bajo consignas o medidas mucho más “radicales”.

Es importante mencionar que la semana pasada la alcaldesa Claudia Rivera acudió al campamento que se encontraba en ese momento frente a la entrada principal de Palacio para exhortar a los exburocratas a retomar los diálogos y que sindicatura analice caso por caso, para dar una solución al conflicto.

A %d blogueros les gusta esto: