Rosa Márquez se apunta para ser gobernadora interina

Márquez Cabrera tiene la intensión de fortalecer la política del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enoque

María Rosa Márquez Cabrera, busca pasar de regidora a gobernadora interina del estado de Puebla, confirmó este lunes al levantar la mano para ser la favorecida por el Congreso local.

La aun cabildante de Morena en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco precisó que su intensión de ser la próxima gobernadora interina, ante el deceso de Martha Erika Alonso, tiene la intensión de fortalecer la política del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Se puede acabar la corrupción e impunidad en todo nuestro estado, como el acabar con huachicol, tiene que haber ese compromiso en Puebla para acabar de tajo con la corrupción”, refirió al destacar que de llegar a la gubernatura esta sería una de las tareas que haría de la mano con el poder federal.

Llamó a realizar las elecciones a la gubernatura interina y constitucional de manera pacífica, normal y transparente, a fin de respetar la voluntad de las familias poblanas.

Como parte de su plan de trabajo que presentó al Congreso local involucra acciones a favor de las mujeres y abonar a eliminar las practicas de violencia que deriva en feminicidio, así como el rezago que enfrentan.   

A %d blogueros les gusta esto: