Candidatean a Doger para gubernatura de Puebla

Así lo consideraron integrantes de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional en Puebla

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

Enrique Doger Guerrero tiene la capacidad para enfrentar una contienda por segunda ocasión, así lo consideraron integrantes de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes se pronunciaron a favor de que sea candidato a la gubernatura de Puebla.

Una vez que es necesario hacer la elección tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, se pronunciaron a favor de que Doger Guerrero se enfrente a este proceso, pues es un perfil idóneo para ocupar este cargo.

En conferencia de prensa, los integrantes de esta agrupación consideraron que las condiciones actuales en Puebla, le darían la oportunidad de conseguir el triunfo en esta ocasión.

Al respecto, el dirigente estatal, Erik Salgado Trujillo, destacó que una vez que se cumpla con este proceso de designación del gobernador interino, para poder entrar de lleno al proceso electoral y se vote al mandatario constitucional, en ese sentido, dijo que el PRI tiene amplias posibilidades para ganar.

«Considero que lo que necesitamos es gente de experiencia y que ya haya trabajado, nosotros nos inclinamos por el doctor Enrique Doger, es un hombre que ya fue presidente municipal diputado local, diputado federal y delegado del IMSS y por supuesto que tiene las credenciales», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: