A partir de hoy se instalarán vendedores de juguetes en La Margarita

Por: Aurelia Navarro niño Foto: Agencia Enfoque

El secretario de Gobernación municipal infirmó que para evitar la instalación de vendedores sin permiso la autoridad municipal colocará la lista de quienes cuentan con autorización y para cuantos metros.

La madrugada de este 4 de enero iniciará la instalación de los primeros 500 vendedores de juguete autorizados por el Ayuntamiento de Puebla para la Unidad Habitacional La Margarita, pero el número de permisos puede incrementar en próximas horas.

El secretario de Gobernación municipal (Segobm), René Sánchez Galindo, infirmó que para evitar la instalación de vendedores sin permiso la autoridad municipal colocará la lista de quienes cuentan con autorización y para cuantos metros.

Galindo aclaró que solo personal de gobernmación y Tesorería están facultados, tanto para tramitar como para pagar el derecho de piso por metro cuadrado, para la instalación del puesto en la zona.    

En la zona se desplegara un operativo que lleve a realizar la instalación correcta de comerciantes evitando así la invasión desleal a quienes si cumplieron con la adquisición de permisos.

Hay que recordar que gobiernos anteriores en vísperas de Reyes Magos llegaban a otorgar hasta 800 permisos en La Margarita, abarcando en ocasiones hasta 1 kilómetro.

A %d blogueros les gusta esto: