Queman patrullas en Texmelucan por accidente vehicular

Policías de Texmelucan se vieron involucrados en un accidente vehicular que dejó saldo de un adolescente muerto.

Por: Redacción
Foto: Excelsior

Habitantes de San Martín Texmelucan enfrentaron a policías municipales y quemaron patrullas, luego que una de estas unidades estuviera involucrada en un choque que derivó en la muerte de un adolescente de 17 años.

Testigos de los hechos afirmaron que el chico y su madre viajaban a bordo de una motocicleta, en el bulevar Xicoténcatl, cuando fueron embestidos por el vehículo oficial y aunque fueron trasladados al hospital, el joven finalmente murió.

Esto generó el enojo de más de 50 lugareños, quienes agredieron a los uniformados, retuvieron tres patrullas y algunas moticicletas, y encendieron dos de estas unidades, y demandaron que la alcaldesa, Norma Layón, intervenga para detener a los agentes responsables.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan aseguró que “colaborará en el ámbito de sus atribuciones con las autoridades correspondientes” y por ello, “los elementos que iban a bordo de la unidad fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes”.

Refirió que la intención es que se lleve a cabo la investigación para las causas del accidente vehicular.

Con información de Excelsior

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: