Hay estabilidad política en Puebla: Max Cortázar

El vocero del gobierno de Puebla, Max Cortázar, pidió no especular con la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Por: Gabriela García Guzmán
Foto: Agencia Enfoque

El vocero del gobierno de Puebla, Maximiliano Cortázar Lara, aseguró que está garantizada la estabilidad política de la entidad: “el estado está bien, con un mensaje de tranquilidad y unidad de todos los poblanos”.

El funcionario estatal pidió evitar las especulaciones, así como esperar los tiempos en que se realizan las investigaciones para conocer los resultados de lo que pasó con el desplome del helicóptero donde viajaban Martha Erika Alonso, gobernadora del Estado y Rafael Moreno Valle, senador de la República.

“En este tipo de temas es mejor no especular y esperar que se realicen las investigaciones, como se hizo en su momento hace varios años en el accidente de los secretarios de Gobernación federal (Juan Camilo Mouriño y Fernando Blake), esperemos a que este se investigue y se llegue a fondo y que sea compartido con muchas autoridades”.

Detalló que en el caso ya están involucrados el Gobierno Federal, la Procuraduría General de la República, Aeronáutica Civil, la secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Seguridad Pública y por parte del gobierno del Estado indicó que se trabaja con la Fiscalía General de Estado, Seguridad Pública, la secretaría General de Gobierno, a lo que se suma personal de autoridades internacionales para contar con una certeza de lo que pasó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: