Pide Claudia Rivera que los poblanos paguen sus impuestos

Claudia Rivera dijo que su administración no ha planteado aumento de impuestos; pero sí que la ciudadanía cumpla con su responsabilidad.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco confirmó que su administración no contempla un incremento a los impuestos, como el predial.

Por el contrario sostuvo que una de las finalidades más importantes de su administración es reforzar la cultura del pago a impuestos, esto luego de que se aprobara la Ley de Ingresos del municipio.

Vivanco exhortó a los capitalinos a cumplir con este deber, toda vez que solo así se pueden lograr obras en materia de seguridad, infraestructura y bacheo.

“Todo lo que se haga en materia de seguridad, infraestructura y bacheo no es un recurso de la presidencia o de la presidencia municipal, es un recurso que le pertenece a los ciudadanos y se logra tener con el cumplimiento de lo que nos toca”.

Recordó a los ciudadanos que hasta el 27 de diciembre tienen la oportunidad de cubrir como pago anticipado donde se respeta el costo del 2018. Además de que entre los premios a los ganadores del sorteo está el llevarse uno de los 6 autos.

A %d blogueros les gusta esto: