PRI peleará los triunfos en los municipios donde se anuló la elección

Analizarán cada una de las resoluciones del máximo órgano electoral, para determinar los recursos a los que podrían recurrir, pues no permitirán que se les quite lo que ganaron en la elección del primero de julio.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) agotará todas las instancias electorales posibles, para pelear los triunfos en los municipios donde se anuló la elección, así como en los casos de cargos de elección popular que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó.

Al respecto, Laura Torres Villegas, representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), a la Sala Superior del TEPJF para que se pronuncie al respecto, en algunos municipios como Santa Clara Ocoyucan, Naupan, Piaxtla, San Salvador El Seco, Cuayuca de Andrade, Huehuetlán el Grande y Tepeojuma.

Por ello, resaltó que analizarán cada una de las resoluciones del máximo órgano electoral, para determinar los recursos a los que podrían recurrir, pues no permitirán que se les quite lo que ganaron el primero de julio.

En el caso de Santa Clara Ocoyucan, Javier Casique Zárate, dirigente estatal del PRI, dijo que se vigilará cada uno de estos proceso, para garantizar estabilidad en los municipios donde hubo anulación, sobre todo en Santa Clara Ocoyucan, a pesar de las quejas que ha habido sobre el actuar de Antorcha Campesina.

El líder priista afirmó que habrá seguridad para todos su habitantes y a partir de este lunes que entran en funciones las nuevas autoridades, aseguró que en los que ganó el PRI habrá un trabajo ordenado y confió en que habrá respaldo del Cabildo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: