Abre Semar vacantes para poblanos

Los poblanos interesados podrán integrarse a la estación naval de la Semar en San José Chiapa.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) abrió vacantes para poblanos que quieran trabajar en cualquiera de las bases de esta institución a lo largo del país, incluido el Centro de Mantenimiento Optoelectrónico de San José Chiapa.

El gobernador José Antonio Gali Fayad informó que la documentación de los interesados se recibirá el 11 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Bolsa de Trabajo del Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis, ubicada en el edificio norte del complejo.

Resaltó que de acuerdo al nivel académico de los aspirantes, se determinará su  grado, por lo que convocó a que los interesados cuenten con certificado de secundaria, bachillerato o una carrera técnica, así como técnicos superiores universitarios o licenciados con especialidad en electricidad, mecánica, informática y electrónica.

Además, entre los requisitos indispensables que se deben reunir, está ser mexicano por nacimiento, tener una estatura mínima para mujeres de 1.60 metros y para hombres de 1.70 metros, así como un Índice de Masa Corporal de 18.5 a 24.9. Además de resultar apto en los exámenes médico, clínico y psicométrico, entre otros.

Los beneficios de esta noble institución son prestaciones de ley y superiores, como el servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar, haberes de retiro, vacaciones, entre otras.

La documentación solicitada es currículum vitae, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población(CURP), carta de antecedentes no penales de la localidad o entidad federativa (excepto área metropolitana), entre otros que no deben presentar alteraciones y/o enmendaduras, y que pueden ser consultados en el número de teléfono 3 03 46 00, extensión 2140, así como la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: