Resultado electoral no define inversiones, afirma Biestro

Gabriel Biestro cuestionó que el líder del CCE dijera que la falta de un resultado electoral afecta la llegada de inversiones.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

La falta de inversiones extranjeras en Puebla no está relacionada con la indefinición de la elección a la gubernatura, sino a los constantes castos de inseguridad, violencia y actos de corrupción, aseveró Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena.

En entrevista, cuestionó la postura de Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), quien dijo que esta situación a mermado la llegada de inversionistas, pues consideró que esto pareciera que ya se dieron acuerdos.

Consideró que «es raro» que al menos dos empresas trasnacionales no se quieran instalar en Puebla, hasta no saber quien queda como gobernador, pues dejaría ver que había negociaciones que dependían de la persona que llegara.

«La institución es  una llegue quien llegue, lo que tendríamos que ver o tendría que ver el consejo coordinador es esas dos porque se esperan a ver quien queda, a poco hay alguna negociación oscura que no les deje invertir si no queda a o b», dijo.

Biestro Medinilla abundó que mantendrá una agenda abierta con los empresarios, sin embargo hizo un llamado a que confíen en este Congreso local y a los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia de que sabrán gobernar Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: