Revisarán inventarios de mobiliario en el Congreso

Se investigará si diputados anteriores se llevaron mobiliario que no les pertenecía, dice Gabriel Biestro

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que se revisarán exhaustivamente los inventarios del mobiliario que se tenía en las oficinas de la sede del Congreso local, a fin de saber si diputados de la anterior Legislatura se llevaron lo que no les pertenencia.

Luego que los ex legisladores panistas negaran haberse llevado escritorios, sillas o alguno otro material de sus anteriores sitios de trabajo, el diputado local dijo que serán cuidadosos en que se hayan entregado cuentas claras en éste y otros temas más.

El coordinador de los diputados de Morena no descartó emprender una acción legal en contra de la pasada Legislatura, pues no pueden permitir que pasen este tipo de cosas, para que puedan responder.

Biestro Medinilla dijo que en los próximos días entregarán el balance completo de las condiciones en que recibieron las instalaciones que alberga al Poder Legislativo, tanto su sede oficial de la 5 poniente 128 y el del Mesón del Cristo ubicado en la 8 oriente 216.

Asimismo, agregó que también pedirán el dictamen estructural a la dirección de Protección Civil sobre las condiciones de ambos inmuebles, ya que a un año del sismo no se han arreglado los daños.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: