Lluvias dejan daños carreteros en la Mixteca

Protección Civil estatal reportó afectaciones en la en la carretera de Izúcar de Matamoros a Axochiapan y en la Tlacualpican-Chietla.

Por: Guillermo Castillo
Foto: @PC_Estatal

Las intensas lluvias de los últimos días provocaron caños en la carretera de Izúcar de Matamoros a Axochiapan y en la Tlacualpican-Chietla, informó la Dirección Estatal de Protección Civil.

A través de su cuenta en Twitter, reflejó que la vía más afectada fue la Tlacualpican-Chietla, cuyo puente resultó dañado y además, se reportó un derrumbe que dejó sólo un carril habilitado para transitar.

La autoridad delimitó la zona afectada con piedras y pidió que los automovilistas tuvieran precauciones al pasar por este lugar.

Mientras tanto, la Coordinación Regional de Protección Civil en Izúcar de Matamoros indicó que el puente de la carretera que conduce a Axochiapan mostraba grietas.

Además, el domingo se encontraron dos cuerpos en el río Totolapa de Huauchinango, mismos que según Protección Civil, se encuentran en calidad de desconocidos y cuya causa de muerte ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: