Cámaras captaron vehículos de huachicoleros en Villa Frontera

La información será entregada a la Fiscalía General del Estado para arrancar con las indagatorias.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Las cámaras de seguridad captaron los vehículos de los responsables de la ordeña a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la zona de Villa Frontera, que derivó en una fuga de gas LP y el desalojo de siete colonias.

Así lo informó el gobernador José Antonio Gali Fayad, quien señaló que la información será proporcionada a la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla) para que comiencen las investigaciones por la toma clandestina y se dé paso a su localización.

Refirió que en total, mil 800 familias fueron evacuadas en las primeras horas de este martes y han vuelto sus hogares en el transcurso del día, una vez que Protección Civil señaló que el riesgo había disminuido.

El mandatario condenó este tipo de ilícitos y aseguró que los delincuentes han migrado al robo de gas LP, que es más peligroso, derivado del combate al robo de hidrocarburo en los últimos dos años.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: