Javier Corral duda de la victoria de Martha Érika

El gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, dijo que es necesario explicar qué pasó en la elección de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, manifestó dudas sobre la legalidad de la victoria de Martha Érika Alonso Hidalgo en la elección de Puebla, el pasado 1 de julio.

A través de su cuenta en Twitter, el panista dijo que antes de hablar de rescatar al Partido Acción Nacional (PAN), es necesario explicar qué ocurrió en la jornada electoral y deslindar las malas prácticas.

Esto, al hacer referencia a la campaña emprendida por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas este fin de semana, para obtener la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional banquiazul, en sustitución de Damián Zepeda Vidales.

«La auténtica recuperación, el verdadero sentido de rescate de @AccionNacional, debe empezar por saber qué pasó exactamente en la elección de Puebla y deslindarnos de cualquier práctica antidemocrática. Recobraremos la credibilidad, cuando pongamos fin a la simulación y la mentira», escribió.

La respuesta a esto llegó del vocero de la campaña de Martha Érika Alonso, Max Cortázar, quien acusó a Javier Corral de trabajar para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fuerza política que exige la anulación de los comicios en Puebla.

«@Javier_Corral: en Puebla se ganó con el trabajo arduo de la militancia y el voto de los poblanos. La verdadera recuperación del #PAN no pasa por hacerle el trabajo sucio a Morena. Sí pasa por dejar atrás la desinformación, la simulación y la mentira que pretendes difundir», contestó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: