Estalla toma de gas LP en Acajete

Las viviendas de la comunidad en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, fueron desalojadas ante el incendio provocado por el estallido de una toma de gas LP.

Foto: Captura de Pantalla

Una toma clandestina de gas LP estalló la madrugada de este martes en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.

Los primeros reportes se registraron cerca de las 2:00 horas a través de redes sociales, donde el servicio 911 informó que los cuerpos de emergencia ya se encontraban en el sitio.

De acuerdo con lo publicado por Periódico Central, los vecinos de la zona desalojaron sus viviendas ante el riesgo de que el fuego –que era visible desde la autopista México-Puebla-Veracruz–  se extendiera.

Hacia las 6:00 horas, la Dirección de Protección Civil Estatal afirmó que el incendio en esta toma ya es atendido por Policía Municipal y bomberos de Acajete, por Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y por su propio personal.

Agrego que hasta el momento no se tiene reporte de lesionados o viviendas afectadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: