Reactivan tiradero de escombro al sur de Puebla

El tiradero de escombro fue clausurado hace un par de meses, informó Dale la Cara al Atoyac.

Foto: Twitter

Un tiradero clandestino de escombros que había sido clausurado hace un par de meses por la autoridad ha sido reactivado en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la capital poblana.

Así lo denunció la organización Dale la Cara al Atoyac, que a través de Twitter, difundió imágenes  del sitio y reclamó que se permita nuevamente el depósito de desechos de construcción muy cerca del río Atoyac.

Cuestionada sobre el asunto, la presidenta de la agrupación, Melanie Camacho, refirió que esta denuncia llegó a través de un ciudadano y pidió que las autoridades intervengan en el asunto.

Recordó que en la primera ocasión, a finales de mayo pasado, cuatro choferes fueron detenidos tanto en este sitio, como en la zona de San Ramón y el sitio había sido clausurado.

Sin embargo, registros periodísticos apuntan que los detenidos fueron puestos en libertad tras llegar a un acuerdo reparatorio con la Procuraduría General de la República (PGR).

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: