Recibirá Puebla 1900 mdp para Comunicaciones y Transportes

Puebla es la novena entidad con más recursos para Comunicaciones y Transportes.

Foto: Aregional

Puebla recibirá una inversión de mil 900 millones de pesos en proyectos de comunicaciones y transportes al terminar esta año, reflejan datos del Presupuesto de Egresos de la Federación de este año.

Los datos analizados por la consultora Aregional indican que con ello, la entidad se encuentra en el noveno lugar a nivel nacional entre las entidades con la mayor recepción de recursos federales para este rubro.

Sin embargo, refleja un diferencia de 18 mil 532 millones de pesos con el Estado de México, que se ubicó en el primer puesto, al contar con un presupuesto de 20 mil 432 millones de pesos.

Aregional destaca que “la disminución del gasto público en inversión física en Comunicaciones y Transportes” es uno de los factores que limitan la inversión extranjera directa y prevista privada para este 2018.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: