Buscan a Mishelle Acosta; fue a trabajar y no volvió

De acuerdo con la carpeta de investigación, Mishelle Acosta aseguró que ya estaba en camino a su casa después del trabajo, pero no llegó.

Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda de persona para Andrea Mishelle Acosta Barajas, una joven de 24 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de julio.

De acuerdo con la carpeta de investigación 10185/2018/ZC, Andrea Mishelle salió de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo hacia su trabajo en la zona de Angelópolis.

Apuntó que la joven reportó haber llegado bien a su empleo, cerca del mediodía; pero al salir del mismo, a las19:00 horas, dijo ya estar de camino a su hogar, aunque nunca llegó y aunque se ha tratado de establecer contacto con ella, a través de familiares y amigos, no se ha dado con su paradero.

Las características de la joven son:

        

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: