Piden en Plataforma Change que FEPADE intervenga en Puebla

La solicitud difundida en la Plataforma Change tiene el respaldo de más de 11 mil 700 personas, que la han firmado.

Foto: Captura de Pantalla

Una iniciativa para que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investigue el “presunto fraude electoral” en Puebla, fue abierta este lunes en la plataforma Change.org.

La propuesta tiene, al corte de las 7:13 horas de este martes, el respaldo de 11 mil 760 personas, que piden la intervención de la Fiscalía, luego de la jornada de violencia que se registró el 1 de julio y hasta el momento, ha derivado en que existan alrededor de 48 paquetes electorales robados.

“Durante la jornada de votaciones federales y locales se reportaron varios actos vandálicos en zonas alejadas del centro, al parecer zonas estratégicas. Hubo robo de urnas por personas armadas con sospechoso modus operandi, y con consecuente suspensión de votaciones en esos lugares por lo que los votos ya realizados se anularon. Para mí es completamente indignante esta situación, salió gente herida y muchos no pudieron ejercer su voto. Sugerimos que se investiguen estos actos y que los datos no tomados de las casillas anuladas se retomen ya que los resultados no son los que se esperaban.

#NoAlFraudeElectoralEnPuebla

#NoAlFraudeEnPuebla”, se lee en la descripción del movimiento iniciado por el usuario Dereck Canseco Luna.

La petición está dirigida a la FEPADE, al gobierno del Estado de Puebla y al virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: