Triunfo de Martha Érika Alonso es “irreversible”, dice Max Cortázar

Max Cortázar, vocero de Martha Érika Alonso, dijo que no están temerosos en que se abran los paquetes electorales

Foto: Agencia Enfoque

El triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, es irreversible, aseguró su vocero Maximiliano Cortázar, quien destacó que buscarán legitimisarse para que el gobierno trabaje lo mejor posible.

En conferencia de prensa, dijo que a pesar de la resistencia de la oposición, desde los primeros resultados del PREP y después el conteo rápido por parte del INE, la ventaja sobre su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta de la alianza Juntos Haremos Historia, era mínima pero existía.

Aseguró que no temen a que sean abiertos nuevamente los paquetes electorales para contar las actas y el voto por voto nuevamente, pues están convencidos de haber ganado la elección, con una diferencia hasta el momento de aproximadamente 4 por ciento según datos del PREP.

Por su parte, Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de campaña, lamentó que la oposición pretenda llevar este proceso a una judicialización como lo ha amagado desde el periodo de campaña, pues dijo que están molestos porque no son favorecidos.

Destacó que con el porcentaje de avance en las actas computadas, es difícil que pudiera cambiar el resultado a favor de Alonso Hidalgo, pues son más de 100 mil votos que hacen la diferencia entre la panista y el senador con licencia.

«Más de un millón de poblanos votaron por Martha Erika y por supuesto que habrá un porcentaje importante que no lo hicieron, pero la responsabilidad de quien toma las riendas del estado es gobernar para todos», dijo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: