Eduardo Rivera descarta focos rojos en la recta final de la elección

Eduardo Rivera aseguró que ha sido una contienda muy productiva, que le ha permitido obtener la confianza de la gente; además resaltó que concluye sin ser afectado por ningún escándalo o señalamiento.

El candidato común a la presidencia municipal de Puebla del PAN-PRD-MC, Eduardo Rivera Pérez, descartó focos rojos en esta recta final de la elección, además resaltó que concluye sin ser afectado por ningún escándalo o señalamiento, lo que garantiza el ser la mejor opción para ganar.

En entrevista en su último día de campaña, el abanderado panista aseguró que ha sido una contienda muy productiva, que le ha permitido obtener la confianza de la gente, por lo que confió en que saldrán a votar con tranquilidad para decidir el futuro de la capital y se verá beneficiado.

En este sentido, Eduardo Rivera exhortó a los poblanos que aún no estén indecisos de su voto, a reflexionar y analizar las propuestas de cada uno de los contendientes, para que elijan la mejor opción que dé respuesta a sus problemas.

«Soy un hombre que tiene una trayectoria pública, que ustedes conocen y que por supuesto me siento de que sea una campaña satisfactoria (…) me ha dejado grandes satisfacciones, he tenido la oportunidad de platicar con muchos ciudadanos», dijo.

En este sentido, dijo que le despreocupa el futuro político que pueda haber dentro de tres años, en relación a que use como trampolín político la alcaldía para después buscar la gubernatura, pues dijo que lo más implante será gobernar para Puebla y será mi mayor prioridad.

Hasta el último minuto de este miércoles, recorrería los principales cruceros en la capital poblana, entregando a los ciudadanos sus propuestas para convencerlos de votar por él.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: