Candidatos al gobierno hicieron campaña protegidos

Enrique Doger reveló que la Secretaría General de Gobierno estableció medidas para cuidar a los candidatos al gobierno por ser susceptibles a ataques.

Foto: Cortesía

Los cuatro candidatos a la gubernatura hicieron campaña protegidos por el gobierno estatal, reveló Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Casa Puebla.

En conferencia de prensa, dijo que rechazó adherirse al protocolo de seguridad pero adoptó diversas medidas por iniciativa de los dirigentes del partido y la Secretaría General de Gobierno, que vieron a los candidatos como blancos susceptibles de ataques.

Entre las acciones, se encontraba que Doger Guerrero debía reportarse constantemente para avisar a qué sitios acudiría; de modo que las autoridades dieran aviso a sus bases regionales de la Policía estatal.

En ese contexto, insistió en que el gobierno debería tomar medidas para reforzar la seguridad en distintos puntos de Puebla, como los municipios de la Sierra Norte, donde hay riesgo de incidentes el 1 de julio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: