Advierte Morena Puebla 20 focos rojos por fraude electoral

El dirigente estatal de Morena hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de irregularidad en este proceso electoral.

Foto: Cortesía

El dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla, denunció la existencia de 20 puntos críticos, en donde el grupo opositor a la Coalición Juntos Haremos Historia está operando, comprando votos, entregando artículos, y amenazando a la gente con quitarle los beneficios de los programas sociales si no votan por los candidatos del PAN.

En conferencia de prensa manifestó que se están conformando un expediente, en el que se están concentrando todas las denuncias de irregularidades que han observado los candidatos a diputados federales y locales, para interponer la denuncia correspondiente ante la Fepade, asimismo hizo el llamado para que la gente participe y denuncie las irregularidades que encuentren en este proceso de elección.

Acompañado por  Saúl Huerta,  candidato a diputado federal por el distrito 11 y de los candidatos a diputados locales Leonor Vargas y Eleazar Pérez, así como, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo Zeferino Martínez, Gabriel Biestro, mencionó que las denuncias que se están haciendo en contra de Miguel Barbosa y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia son infundadas y producto de una guerra sucia para confundir a la gente y que cometa errores el día de la votación para que la autoridad electoral pueda anular votos.

El dirigente estatal de Morena reveló que se tienen detectadas colonias, Juntas Auxiliares, y barrios, tanto en el municipio de Puebla como en otros que conforman la zona conurbada y del interior del estado, en donde se están efectuando estas operaciones por parte de los equipos de la oposición.

Reveló que dentro de las irregularidades más graves que se van a denunciar se encuentra la de los 4 consejeros distritales de Libres, quienes de manera irregular sacaron la paquetería electoral de las instalaciones del consejo distrital.

Destacó que las irregularidades denunciadas, solo reflejan que el morenovallismo se aferra al poder y que está dispuesto a operar con lo que sea necesario para ganar la elección en Puebla.

Por su parte el candidato de Atlixco Eleazar Pérez denunció que en este municipio se detectó a un grupo de personas quienes realizaban propagación de publicidad negra en la que difamaban a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, situación que derivó en el aseguramiento de 2 personas quienes dijeron que fueron contratados por José Antonio Gaona y José Antonio Montiel quienes están relacionados con el Partido Nueva Alianza.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: