Destaca Migoya crecimiento electoral del Partido Verde

Paola Migoya llamó a los ciudadanos a tomar la elección en sus manos, en vez de dejarla en los políticos tradicionales.

Foto: Cortesía

Al cerrar campaña, la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, subrayó el crecimiento que tuvo instituto político que le dio cobijo, en la primera vez que postuló a contendientes en solitario.

Desde la colonia Guadalupe Hidalgo, donde también estuvo su candidato al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, llamó a los ciudadanos a tomar la elección en sus manos, en vez de dejarla en los políticos tradicionales.

Previamente, seis de los candidatos del Partido Verde a diputados locales y federales, cerraron sus labores proselitistas con una rodada ciclista en la zona de la Avenida Juárez, tras la que llamaron a los ciudadanos a ejercer un «voto consciente».

Norma Estela Pimentel, Christian Ayala y Gabriela Cerón, entre otros contendientes, insistieron en que la población valore las trayectorias de los contendientes, sus resultados en caso de haber tenido cargos públicos y sus propuestas, al momento de estar frente a las boletas.

En ese contexto, aseguraron que tras el trabajo hecho, el Partido Verde logrará una votación por encima del tres por ciento, para conservar su registro.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: