Memo Deloya presenta programa de movilidad

Memo Deloya propone avance hacia la sustentabilidad a través de la movilidad urbana
Foto: Archivo
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Puebla, Memo Deloya Cobián presentó su programa “Puebla con Movilidad Ágil, Segura y Sustentable”, que se traducirá en beneficios para los ciudadanos.
Recalcó la importancia de la pavimentación de las vialidades necesariamente útiles con la aplicación de tecnologías de reciclamiento asfáltico, así como la construcción de 13 grandes obras
Ofreció la sincronización de los semáforos, a través de un sistema de gestión inteligente y volver a instalar vueltas continuas para agilizar el tránsito.
»La movilidad urbana debe ser una herramienta eficaz de la política pública para reducir las desigualdades sociales y avanzar hacia la sustentabilidad de nuestra Puebla» señaló.
Agregó que en su gobierno se buscará un equilibrio territorial para avanzar hacia una movilidad más sostenible, así como cumplir con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
En ese tenor, detalló que su objetivo será planificar y gestionar la movilidad basada en estrategias dirigidas a reducir el uso del automóvil, mejorar el transporte público, brindar seguridad y contar con una eficaz infraestructura ciclista y peatonal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: