PRI apenas ganaría en 80 alcaldías, advierte Leobardo Soto

Las encuestas señalan que el PRI perdería la gubernatura de Puebla y la alcaldía de la capital poblana, dijo Leobardo Soto

Foto:

En apenas 80 de los 217 municipios de Puebla ganaría el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que reflejaría la pérdida también de la gubernatura de Puebla en la próxima elección, auguró el diputado local Leobardo Soto Martínez.

El también líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) también dijo que en la capital poblana que abandera Guillermo Deloya Cobián, los números también los colocan en la tercera posición, por lo que existen posibilidades de perder.

Lamentó que el tricolor se ubique en un tercer lugar y dijo que esto es muestra del efecto del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por la alianza Juntos Haremos Historia, así como la economía en el país, la situación nacional y las diferentes alianzas estatales.

A 16 días de llevarse a cabo la jornada electoral del 01 de julio, Soto Martínez dijo que podría existir una esperanza en aquellos votos de los que aún están indecisos y en caso de convencerlos los resultados podrían mejorar.

“Lo poco que se va a ganar es lo nuestro (…) Creo que si rescatamos 80 municipios es mucho, Esperaría que los indecisos nos den la esperanza de tener un triunfo que lo veo muy difícil”, refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: