Alerta Sedesol: BBVA Bancomer cancela cuentas a adultos mayores

La Delegación Puebla de Sedesol pidió que los beneficiarios del Programa Más 65 acudan a sus Centros de Atención Regional

Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Puebla alertó que BBVA Bancomer ha comenzado a cancelar cuentas de sus beneficiarios del Programa 65 y Más, por motivos desconocidos.

Por ello, lanzó un llamado a todos los adultos mayores que reciben apoyo a través de dicha institución financiera, especialmente si realizaron un cambio de tarjeta por término de vigencia en los meses abril – mayo del 2017, a que acudan a revisar su situación.

Esta revisión, indicó, puede realizarse en los Centros de Atención Regional de la dependencia, a partir de este lunes 11 de junio y hasta el día 20 de junio, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Esto con la finalidad de cotejar información a través del sistema y así evitar la cancelación de su apoyo del bimestre en curso, con esta medida se impedirá la suspensión temporal de apoyos posteriores del programa Pensión Para Adultos Mayores, tal como está estipulado en las Reglas de Operación 2018”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: