Denunciará Martha Érika a Enrique Doger

Martha Érika Alonso denunciará a Enrique Doger por violencia política de género.

Foto: Archivo

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, anunció que denunciará a su contrincante del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, ante el Instituto Electoral Del Estado por violencia política de género, como lo hizo con Luis Miguel Barbosa.

Esto, luego de lograr que se bajará del aire un nuevo spot donde aseguro que se denigra a las mujeres poblanas y las muestra como personas sin capacidad para actuar por sí mismas.

Cuestionada sobre el debate del próximo lunes, Martha Érika Alonso aseguró que se encuentra lista para enfrentarse con sus contrincantes políticos y adelantó que sólo contestará los ataques fundamentados.

En ese contexto, rechazó que el Instituto Electoral del Estado pretenda protegerla y consideró esta señalamiento como parte del discurso misógino de los otros contendientes.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: